Implantes dentales

 Los implantes dentales son una muy buena técnica dental para la reposición completa de dientes. En Málaga, llevamos más de 15 años colocando implantes, mejorando la salud dental y las sonrisas de todos nuestros pacientes de Málaga.

La pérdida de dientes, no solo es un problema estético dentro de la boca. Su ausencia afecta a nuestra forma de masticar. Aunque pueda pasar desapercibido para nosotros, incrementamos la carga realizada por los dientes de alrededor y además, a estos les faltara un eje, por lo que tenderán a inclinarse aportando aún más inestabilidad al resto de la boca.


 


 

Cuando se ha perdido completamente un diente, los implantes constituyen una solución de total armonía estética con el resto de la boca (no se verá ningún tipo de gancho), confortables y robusta para que la boca recupere su funcionalidad. Son armoniosos con el resto de la boca pues no hay que tallar los dientes y mantienen el volumen del hueso.


 

En un diente, podríamos decir que existen dos partes, la corona, que es la parte visible del diente y la raíz, que es el hueso que lo sujeta, situado en el interior de la encía. Utilizando la técnica de los implantes, se reemplaza la raíz del diente mediante un tornillo de titanio situado en el mismo hueso maxilar. Tras una pequeña fase de recuperación, el tornillo queda totalmente fijo, recuperando la funcionalidad natural del hueso. Para esta fase, se usa anestesia local, por lo que usted no sentirá nada.


 

Con esta base, ya disponemos de una raíz artificial del diente sobre la que colocaremos la corona del diente. Está será de un material acorde en brillo y color con el resto de su boca, por lo que no se notará.


 

Una vez terminado el proceso, nuestros dentistas de Málaga te informarán de cómo debes mantener la higiene del nuevo diente y del implante. Estando además disponibles para cualquier tratar cualquier molestia que, inicialmente, el nuevo implante te pudiera causar,


 

Nuestros dentistas de Málaga colocaran los implantes utilizando las mas avanzadas técnicas dentales, con las mínimas molestias y los resultados más satisfactorios. Además sólo utilizamos materiales de primera calidad, para conseguir los resultados más fiables y estéticos. 


 

 


 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de