Odontopediatría


La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños con el tratamiento y sobretodo la prevención de las enfermedades dentales. Es la especialidad de la odontología que trata el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes. El principal objetivo durante el tratamiento dental es dirigir a niño, para que su actitud sea positiva frente al tratamiento.


La odontopediatría busca la salud dental de las personas más importantes de la familia, los más pequeños.

En nuestra clínica dental de Málaga sabemos que la salud oral y los hábitos que adquiramos durante la infancia, repercute directamente el desarrollo de nuestra boca hasta la madurez

Odontopediatría Málaga

 

Con mas de 30 años siendo dentistas de los niños de Málaga y padres de tres hijos, creemos que a partir de los dos años se debe iniciar al niño en su higiene oral, siempre con nuestra ayuda y utilizando un cepillo apropiado para su pequeña boca.


 


 

La primera visita al dentista, se recomienda a partir de los 3 años, una vez finalizada la erupción de la dentición primaria (los conocidos como dientes de leche).

 A la edad de 8 años, el niño ya debe ser responsable de su higiene bucal (siempre con el control esporádico por parte del adulto).

 Como padres, sabemos que los niños pueden tener miedo a las personas y lugares desconocidos. Pero es infundado que los niños tengan miedo a ir al dentista. Hoy en día, las técnicas de odontopediatría minimizan las molestias. Aunque la actuación del dentista no siempre es agradable.

Por eso, creemos que lo más adecuado es transmitir confianza al niño y nunca mentirle, en nuestra clínica, la doctora Reyes Cubiles, con una paciencia infinita con los más pequeños, hará que la experiencia de vuestros hijos en el dentistas resulte algo positivo, ademas, contamos con un gabinete adaptado a los más pequeños, el artista malagueño LALONE, Nos regaló un grafitti de nuestro querido ratón Pérez Y cocodrilo sacamuelas,  que hace que los pequeños se sientan en un entorno adaptado a sus necesidades como niños y en la medida de lo posible, transportarlos a un mundo de fantasía


 


 

En nuestra clínica dental, transmitimos un ambiente de confianza y cercanía para que el niño se sienta lo más a gusto posible. Además de dentistas, hemos sido padres de tres hijos en Málaga, por lo que nuestra segunda principal área de conocimiento (si no la primera) son los niños y como tratarlos.

Visítenos y le informaremos de cómo debe mirar la boca de su hijo para asegurarse que está teniendo un correcto desarrollo de su boca y de qué manera debe transmitirle unos hábitos de higiene bucal en Málaga.  


 

 


 

 


 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de