Blanqueamientos dentales con luz led

Con esta técnica, nuestros dentistas de Málaga son capaces de aclarar el color del esmalte de los dientes o recuperar el blanco natural que pueden haber perdido por muchas causas.

Entre estas causas pueden estar el consumo de café o tabaco, te, algunos medicamentos, ciertos colutorios, etc. También, si un diente ha recibido tratamiento de endodoncia, puede ser que se oscurezca levemente con el tiempo.

 

Existen distintos métodos para blanquear los dientes, en nuestra clínica dental de Málaga, nuestros dentistas te asesoran sobre el más adecuado según las características de tu diente y tu estilo de vida.

 

Para blanquear dientes a los que se les ha matado el nervio (Se han sometido a tratamiento de endodoncia) se opta por un blanqueamiento dental interno: se aplica un químico en el interior del diente que mejora su color externo.

Para dientes que aún conservan el nervio (dientes vitales) se puede optar por un blanqueamiento nocturno mediante férulas para los dientes. Fabricaremos una férula a medida para tus dientes a la cual tendrás que aplicar una crema blanqueadora y usarla un número concreto de noches.

Otra opción, es realizar el tratamiento blanqueador íntegramente en nuestra clínica dental de Málaga. Aplicamos un gel mucho más potente y lo tratamos con rayos ultravioleta, por lo que se consigue un efecto mucho más rápido.

Además en nuestra clínica dental de Málaga realizamos blanqueamientos con luz led,, una de las más avanzadas técnicas para el blanqueamiento dental. En esta, se usa un gel con mayor intensidad de agentes blanqueadores y luego son activados mediante el láser. Consiguiendo unos dientes blancos y una sonrisa bonita. 

En todos los casos, se puede realizar el blanqueamiento, pero se requiere de una visita previa para que nuestros dentistas de Málaga evalúen cual es el tratamiento más adecuado para tu tipo de dientes y hábitos de vida.

Es importante señalar que estos procedimientos son validos para dientes naturales, no para prótesis (como coronas, fundas, etc.) en las que el blanqueamiento se consigue reemplazando la prótesis del diente.

Este tratamiento médico únicamente consiste en un mantenimiento del color, por lo que es un tratamiento sencillo, rápido y económico.

Visite en nuestra clínica dental de Málaga y nuestros dentistas te informaran de las distintas opciones para blanquear tus dientes y conseguir una sonrisa sana y bonita. 

 

 

 


 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de