Odontología restauradora

 

 

Como dentistas en Málaga, queremos que tus problemas dentales se solucionen los más rápido posible, solucionando los problemas a tiempo antes que lleven a problemas bucales más complejos.

 

La odontología reconstructiva o restauradora, hace referencia a cualquier procedimiento de odontología restauradora que implique el reemplazo o la reparación de los dientes fracturados o perdidos, huesos o tejido

Como su propio nombre indica,  sirve para restaurar los dientes mediante el uso de obturaciones, previniendo que pequeñas enfermedades degeneren en problemas mayores y arreglando la estética del diente para mejorar la sonrisa.

 

Cuando un diente se ve de color negro, es que ha sido afectado por una caries. Esta se soluciona eliminando el tejido infectado y rellenando la cavidad con el material más adecuado según de qué diente se trate.

 

En nuestra clínica dental de Málaga disponeos de diversos materiales para los distintos tipos de problemas y dientes. No es lo mismo un molar situado en la parte menos visible de la boca pero que soporta mayores esfuerzos que un empaste para la zona frontal, donde la visibilidad es mayor.

Entre esos materiales, en nuestra clínica dental de Málaga realizamos las obturaciones con Composites de máxima calidad, hechos a base de resina y disponible en una gran cantidad de colores. Como dentistas especializados, buscaremos el color que más se asemeje al de tus dientes para conseguir un mejor resultado también desde el punto de vista estético.

 Los empastes que usamos en nuestros dentistas en Málaga son de las mejores calidades,fabricados en Japón,  lo que los hace muy estables y dudaremos. Recomendamos desconfiar de los “empastes low cost” ya que se caen rápidamente y obligan a una nueva visita al dentista. 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de